Informació para autores

III WORKSHOP DE INNOVACIÓN Y TRANSFORMACIÓN EDUCATIVA (WITE)

Ejes Temáticos

A. Diseño de cursos virtuales y producción de contenidos digitales: este eje contempla narrativas referidas a la organización y planificación de cursos/asignaturas virtuales como así también, la producción de contenidos ad hoc utilizando recursos tecnológicos aplicados en cursos virtuales y/o presenciales.

B. Estrategias tutoriales: se podrán relatar las experiencias docentes en relación a las distintas estrategias tutoriales para el seguimiento de alumnos, para establecer las metodologías de comunicación, incentivar la participación de los alumnos, entre otras.

C. Evaluaciones en la virtualidad: podrán presentarse, en este eje, experiencias
innovadoras de evaluación virtual.

D. Uso de herramientas tecnológicas aplicadas a la educación: Incluye relatos de experiencias, tanto en la virtualidad como en la presencialidad, en relación al uso didáctico de herramientas tecnológicas ya sea para la comunicación, el desarrollo de actividades, simulaciones, laboratorios virtuales, etc.

Formato de presentación de narrativa completa

  • Primer hoja contendrá
  • Título de la Narrativa
  • Eje en el que se presenta Universidad/Institución
  • Nombre de la Asignatura o Curso
  • Palabras Claves: (hasta 3 palabras claves)
  • Por cada autor (hasta 5 autores máximo): nombre, apellido, correo electrónico.

Los trabajos completos deberán ajustarse a las Normas de Estilo-CEDI, planteadas bajo el anexo III de la resolución 1806/2020, que determina el protocolo para el envío de material para producción editorial (Colecciones) de la UNNOBA.
Deberán descargar la Plantilla con formato y contenido del trabajo completo y respetando las normas de presentación, subir los archivos especificados en el sistema del workshop (botón de abajo). Las imágenes y tablas deben ajustarse a la sección de Contenidos complementarios-Imágenes y tablas de la Normas de Estilo- CEDI.Para el momento de la escritura del trabajo completo, se podrá tener en cuenta el manual de Lenguaje no sexista aprobado por el Consejo Superior de la UNNOBA.
Además deberán descargar el Acuerdo de Cesión de Derechos, que debe llenarse con los datos y firmas caligráficas digitales de todos los autores.